jueves, 19 de noviembre de 2020

"๐ƒ๐ข́๐š ๐ˆ๐ง๐ญ๐ž๐ซ๐ง๐š๐œ๐ข๐จ๐ง๐š๐ฅ ๐๐ž ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐ƒ๐ž๐ซ๐ž๐œ๐ก๐จ๐ฌ ๐๐ž ๐ฅ๐š ๐ˆ๐ง๐Ÿ๐š๐ง๐œ๐ข๐š".

 El 20 de noviembre se celebra el "๐ƒ๐ข́๐š ๐ˆ๐ง๐ญ๐ž๐ซ๐ง๐š๐œ๐ข๐จ๐ง๐š๐ฅ ๐๐ž ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐ƒ๐ž๐ซ๐ž๐œ๐ก๐จ๐ฌ ๐๐ž ๐ฅ๐š ๐ˆ๐ง๐Ÿ๐š๐ง๐œ๐ข๐š".

Este aรฑo lo queremos celebrar con todos/as vosotros/as de una forma diferente, con unos protagonistas excepcionales, que nos muestran los derechos que todos los niรฑos/as del mundo deben tener.

Derechos de la infancia:

 • Derecho a la Igualdad: Quiero que me respeten sin importar mi religiรณn, color de piel, condiciรณn fรญsica o lugar donde vivo.

 • Derecho a la identidad : Necesito un nombre y apellidos para distinguirme de los demรกs niรฑ@s.

 • Derecho a tener una familia: Quiero vivir con mi familia, que me cuide, me alimente y sobre todo que me quiera.

 • Derecho a la educaciรณn: Tengo derecho a recibir educaciรณn y tener lo necesario para estudiar.

 • Derecho a la protecciรณn: Tengo derecho a descansar, jugar y divertirme en un ambiente sano y feliz.

• Derecho a la salud: Necesito atenciรณn mรฉdica y que me cuiden cuando estรฉ enferm@.

 • Derecho a crecer en libertad : tengo derecho a decir lo que siento y lo que pienso.

 • Derecho a la integraciรณn : quiero poder reunirme con otros niรฑos y niรฑas.

 • Derecho a la protecciรณn: tengo derecho a ser protegido contra la crueldad, el abandono y la explotaciรณn.

Derecho a la formaciรณn en valores: Necesito ser educado en la paz, la tolerancia y la comprensiรณn.
 

0 comments:

Publicar un comentario