CEIP CÁNDIDO DOMINGO 2014-2015
MATERIAL Y LIBROS DE TEXTO DE 1º ED. PRIMARIA
MATERIAL
- 2 estuches no metálicos: uno para meter el lápiz, la goma, el sacapuntas y las ceras de uso diario; y otro, para las pinturas de madera y los rotuladores que se usan de forma puntual.
- 3 lápices marca Staedtler nº 2 (HB)
- 3 gomas de borrar blandas
- 2 sacapuntas
- 1 caja de pinturas tipo plastidecor de 12 colores
- 1 caja de 12 pinturas de madera (tipo Alpino)
- 1 caja de 12 rotuladores de punta normal
- 3 cuadernos de 2 líneas Edelvives nº 51 de 16 hojas.
- 1 cuaderno de cuadros Edelvives nº 33 de 32 hojas.
- 1 carpeta tamaño folio con tapas duras
- 1 bloc de cuatro anillas tamaño folio con 10 fundas de plástico transparente agujereadas
- 1 tijera sin punta
- 1 pegamento de barra
- 1 regla de 20 centímetros
* PARA ARTS AND CRAFTS se abonará a principio de curso 8€para comprar el material desde el centro para que salga más económico
Libros de texto
TITULO | EDITORIAL | ISBN |
MATEMÁTICAS Proyecto Saber | Santillana | 9788468017372 |
Cuadernillos de MATEMÁTICAS (Cuadernillos 1, 2 y 3) Proyecto Saber | Santillana | 9788468017389 9788468017396 9788468017402 |
LENGUAJE (Pauta Primeros Pasos) Proyecto Saber. | Santillana | 9788468012803 |
Cuadernillos de LENGUA (Cuadernillos 1, 2 y 3 pauta) Proyecto Saber | Santillana | 9788468015415 9788468015422 9788468015439 |
CIENCIAS SOCIALES Proyecto Saber | Santillana | 9788468011813 |
CIENCIAS NATURALES Proyecto Saber | Santillana | 9788468011639 |
INGLÉS Ace! 1 Class Book Suzanne Torres | Oxford | 9780194007665 |
INGLÉS Ace! 1 Activity Book Suzanne Torres | Oxford | 9780194006873 |
RELIGIÓN CATÓLICA 1º “Proyecto Jadesh Tobíh” * | Edebe | 9788468314259 |
ALTERNATIVA “Mi mundo y yo” * | ICCE | 9788472782840 |
MÚSICA “Siente la música” (libro) | Editorial Pearson Alhambra. | 9788420557847 |
PLASTICA 1 “Arts and Crafts” | 9788415743224 |
TODO DEBERÁ IR MARCADO (incluso cada pintura y cada rotulador) CON EL NOMBRE DEL NIÑO/A Y A SER POSIBLE LOS LIBROS FORRADOS
*Elegir una de las dos opciones
0 comments:
Publicar un comentario