viernes, 20 de septiembre de 2013

Comisiones/ grupos de trabajo

Un nuevo curso, poquito a poco, niños y grandes empezamos a trabajar. Como todos sabéis, los pequeños comenzaron el colegio el pasado día 11 de septiembre, algunos papas y mamas del cole también empezaron a trabajar por y para esta comunidad educativa, a través del APA del colegio, y la verdad, es que tenemos mucho trabajo por delante, pero con un poquito de colaboración conseguiremos un buen-gran trabajo que todos agradeceremos.

Por lo pronto, el miércoles fue la primera reunión del APA, en la Casita, se trataron muchos temas, en cuanto este el acta terminada será publicada en este blog, para que quien no pudo asistir pueda leerla y hacer las aportaciones que crea oportunas.

Entre algunos de los temas tratados, se hablo de las comisiones de trabajo, que el curso pasado funcionaron bastante bien, y por ello os abrimos esta entrada para recordar y organizar los grupos de trabajo de las comisiones, y que quien quiera colaborar y trabajar en ellas lo indique.

Inicialmente las comisiones de trabajo existentes son:

- Comisión/ grupo de trabajo del comedor
- Comisión/ grupo de trabajo de movilizaciones
- Comisión/ grupo de trabajo del banco de libros
- Comisión/ grupo de trabajo convivencia
- Comisión/ grupo de trabajo blog del APA
- Comisión/ grupo de trabajo loteria de navidad
- Comisión/ fiesta de fin de curso  (creo que esta no existe pero igual podría ser interesante para que no pille el toro).

(si alguno de vosotr@s cree que debería existir alguna más solo tiene que proponerlo)

Si algun@ de vosotr@s está interesado en participar en alguna de las comisiones puede enviar un correo a la cuenta del apa,apacandidodomingo@gmail.com

1 comments:

  1. Una comisión de extraescolares también sería muy interesante.
    Algún voluntario??

    ResponderEliminar