miércoles, 5 de marzo de 2014

1er Concurso de Relatos "Mi camino al colegio"

Os informamos de que, en colaboración con el colegio público Ramón Sáinz de Varanda (Barrio La Paz) y el AMPA del propio Centro, dentro del Proyecto Municipal Camino Escolar, lanzamos el 1er Concurso de Relatos "Mi camino al colegio" al que os animamos a papás y mamás, abuelos, tíos y vecinos a participar.

El concurso está dirigido al público adulto del barrio, mayor de 18 años, ya que queremos que sea una oportunidad para compartir los recuerdos, experiencias y vivencias que tuvisteis cuando ibais solos en el trayecto de casa a la escuela.

El plazo de presentación de relatos es hasta el 14 de marzo. Los relatos deben entregarse en el propio colegio. Los premios son: para elrelato ganador un lote de libros valorado en 50 euros canjeable en la Librería Cálamo, y para los dos accésit, dos entradas para cada uno para ir al Teatro de la EstaciónAdemás, todos los participantes en el concurso podrán disfrutar de una visita guiada al galacho de Juslibol.

Os adjuntamos el cartel y las bases del concurso. 

¡Os animamos a participar y a darle difusión en el barrio para que podamos recopilar recuerdos y experiencias de cuantos más mejor!

Para más información sobre el proyecto, podéis consultar el blog: zaragozaciudad.net/caminosescolares/

0 comments:

Publicar un comentario