jueves, 14 de noviembre de 2013

(3 años A) EL SERVICIO DE COMEDOR LE INFORMA….

La clase de 3 años A, pertenece al 1º Turno de comida y su monitora es Pili Muro. Su hijo/a, durante el periodo de comedor, va a seguir la siguiente programación:


Recordatorios:
  • Ustedes reciben un BOLETÍN INFORMATIVO MENSUAL del servicio de comedor, que esperamos facilite la información anhelada por ustedes. Estos boletín deberán devolverse firmados en la mayor brevedad.
  • Se estima que un niño en 45 minutos debe haber comido y si no es así tampoco lo hará en más tiempo. Si su hijo es de los que no comen en el tiempo marcada se les informará oportunamente.
  • Se recuerda que si los niños tienen alguna alergia o hay algún alimento que les sienta mal, deben aportar certificado médico para variar el menú. Si un niño, un día concreto, necesita dieta blanda comuníquenlo antes de las diez de la mañana en SECRETARIA.
  • También recordamos que el comedor no es obligatorio y la asistencia al mismo está condicionada al comportamiento del alumno.
  • Las monitoras no pueden administrar medicamentos ni los niños auto-medicarse
  • No es lo habitual, pero si el mal comportamiento de un alumno lo requiere se enviará un parte a la familia, que debe devolver firmado. El parte puede ser, para comentar algún hecho puntual de la comida del día, o para informar de un comportamiento negativo de su hijo que no cumple con el reglamento interno del centro. La reiteración de conductas inadecuadas puede acarrear la expulsión del comedor por unos días.
  • Cualquier cosa que deseen aclarar o cualquier duda que tengan comuníquenlo al Equipo Directivo, y ellos si fuese preciso concertarán una entrevista entre ustedes y la monitora de referencia. Estás entrevistas serán los viernes de 12:00 a 12.30, previa cita.

0 comments:

Publicar un comentario