jueves, 10 de marzo de 2016

Lunes 14 de marzo 16:30h Taller Construyendo Autonomía - en el CP Cándido

Buenos días,

El próximo 14 de marzo de 16.30h a 18h, os invitamos a participar en el taller para padres y madres "Construyendo autonomía" abierto y sin coste, impartido por la pedagoga Rocío Tapiador del Centro Marie Langer. Se realizará en el Colegio Cándido Domingo pero está abierto a todas las familias interesadas.
Hoy la crianza se emprende con ilusión y entusiasmo pero también se tienen dudas e inseguridades que invaden lo cotidiano, ¿cuándo están preparados/as para hacer cosas solos/as?
Desde el proyecto Camino Escolar del C.P. Cándido Domingo, os ofrecemos un espacio de encuentro y formación que nos ayude a sentir más seguridad y satisfacción en la delicada labor de ser padres y madres. 


El taller para padres y madres se celebrará en el laboratorio del colegio Cándido Domingo, para colaborar con la organización,confirma inscripción en: caminoescolarzgz@gmail.com. Contaremos con un espacio de guardería para niños/as en edad escolar (desde 1º de Educación Infantil), puedes confirmar la reserva junto a la inscripción.  
Además ese mismo día se inaugura en el colegio la exposición "Caperucita Camina Sola, la reintroducción de la infancia en la ciudad" elaborada por el Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM), una exposición que nos invita a reflexionar sobre cual es el espacio de los niños/as en la ciudad de hoy y cómo podríamos transformarla para recuperar el derecho de la infancia a disfrutar de la calle, el barrio, la ciudad.
¡OS ESPERAMOS!



0 comments:

Publicar un comentario