lunes, 16 de junio de 2014

"JUGAR Y ACTUAR: Juego teatral y procesos colectivos de aprendizaje"

Desde InteRed Aragón y Unaquí (espacio de Educación para el Desarrollo de la Federación Aragonesa de Solidaridad) os queremos invitar a participar en el taller "JUGAR Y ACTUAR: Juego teatral y procesos colectivos de aprendizaje" que se llevará a cabo el jueves 19 de junio, de 17.30 a 21.00 en el Centro Joaquin Roncal (C/ San Braulio, 5-7)


Este taller, práctico y vivencial, servirá para introducirnos en esta metodología de trabajoque ha desarrollado el equipo de InteRed en Castilla La Mancha. Contaremos con ladinamización de María Díaz y Nicolás Ost, de Castilla La Mancha, que nos contarán y harán vivir lo que puede aportar el teatro a los procesos educativos de todo tipo y cómo también se puede aprender teatro... y que el teatro refleje y potencie nuestras vidas cotidianas... dándole la vuelta a muchas cosas. 

El taller está dirigido a agentes educativos (tanto del ámbito formal como del no formal), gentes del teatro y técnicos de cooperación y educación para el desarrollo. María y Nicolás han facilitado procesos de creación teatral con profesorado y con voluntariado de varias organizaciones.

Si queréis información por adelantado de lo que se ha hecho en Castilla La Mancha podéis consultar su web: http://jugaryactuar.blogspot.com.es/

Aunque el taller tenga una duración de 3:30 horas, os animamos a participar porque seguro que se harán cortísimas y nos aportarán un montón de herramientas y propuestas. Y además nos servirá para crear un espacio de encuentro y diálogo entre gentes del teatro, de la educación y de la cooperación. 


El taller es gratuito, y podéis inscribiros por cualquiera de estos medios:
     - A través de este sencillo formulario:  http://bit.ly/1khpxLG
     - Escribiendo al correo electrónico aragon@intered.org
     - Llamando al teléfono 678703458
Os agradecemos que podáis difundir esta información al profesorado de vuestros centros educativos. No dudéis en preguntarnos si necesitáis más información.

0 comments:

Publicar un comentario