miércoles, 18 de junio de 2014

¡ATENCIÓN! ¿Cómo devolver los libros del Banco de Libros?

¿Cuándo y quién los recogerá?

El día 20 de junio por la mañana, los tutores de 3º, 4º 5º y 6º recogerán los lotes del  
Banco de Libros que se han estado utilizando en este curso escolar.

¿Como deben estar los libros?

Sólo se cogerán aquellos lotes, que vengan en bolsa anudada y con el nombre del alumno por fuera. Para evitar errores en la comprobación por parte de APA, rogamos que dentro de la bolsa también se ponga en un papel el nombre del alumno que lo devuelve, y cualquier otra incidencia que sea necesario destacar.
Recalcamos que si los lotes no vienen debidamente marcados, no se recogerán en las aulas este día, sino que será necesario que las familias hagan la devolución en el APA los días 23 y 25 de junio en horario de mañana.

¿Se pueden donar otros libros?

Si alguna familia quiere donar algún libro más que no fuese propiedad del Banco de Libros, tanto si es usuario del banco de libros como si no lo es;  lo puede meter dentro de la bolsa y anotarlo en el papel (religión de 3º, 4º, 5º y 6º;  música de 3º y francés de 5º y 6º)  o pasar por la casita de APA en estos días señalados.

¿Cuando se entregarán los libros del nuevo curso?

El día 4 de septiembre en horario de 10:00 a 13:00 y el 5 de septiembre de 17:00 a 19:00, se darán los lotes para el curso 14-15 de todos aquellos alumnos que ya están inscritos, y presenten el justificante de pago de la parte pendiente.  

0 comments:

Publicar un comentario