domingo, 23 de febrero de 2014

>>APA<< Esta semana celebramos el "Carnaval", no te olvides de las consignas!!

El lunes va a empezar algo que te va a gustar ...
¿Que será?
¿Serán vacaciones? o ¿vendrán aviones?
pensad, pensad, que no lo vais a adivinar ....
vale, vale os lo cuento ya:
como llega el carnaval
nos vamos a disfrazar
con consignas divertidas
que nos hagan disfrutar
¡pero antes, me tengo que presentar!
soy el rey del carnaval
y cada día os voy a mandar
algo con lo que cambiar
nuestra imagen habitual.

  • El lunes: me pondré calcetines desparejados por fuera del pantalón
  • El martes: me pondré la camiseta del revés
  • El miércoles: me pondré algo de color verde
  • El jueves: me pintaré la cara con algún dibujo pequeño
  • El viernes: me pondré un adorno vistoso en el cuello


¡¡PAPAS Y MAMAS!!  EL JUEVES AYUDARÉ A PREPARAR EL CARNAVAL, ¿COMO?

  • Por la mañana a las 9:00 los bocatas prepararé
  • Por la tarde los repartiré
  • Y con ayuda de todos RECOGERÉ
Yo colaboraré y una gran fiesta tendré !!! 
Si no se que hacer, preguntaré y así tambien podré

0 comments:

Publicar un comentario