domingo, 2 de febrero de 2014


El pasado domingo (26 de enero) los niños y niñas de la extraescolar de Datchball del colegio participaron en el II Torneo de Datchball organizado por el Club de Datchaball de Utebo al que nuestro cole pertenece. En total participaron 342 escolares aragoneses que practican Datchball como extraescolar en sus colegios procedentes de Zaragoza, Utebo, Garrapinillos, Binefar, y Alagon entre otros.  De nuestro colegio Cándido Domingo participaron varios equipos que lo hicieron muy bien y jugaron con muchas ganas y mucha deportividad. ¡Enhorabuena a todos!

La jornada fue muy divertida y lo pasamos muy bien tanto hijos como familias. 

El proyecto del  Datchball y sus valores son muy interesantes y aporta una visión del deporte integradora, basada en el respeto y en el sano disfrute . Os ponemos el enlace a un vídeo muy interesante http://www.youtube.com/watch?v=NvZ0GvOTjck donde podéis conocer  mas los que este deporte propone y también el enlace a la pagina web donde podeis ver todo lo sucedido en el torneo. Previo al mismo hubo un concurso de logos de los equipos participante que se expusieron en el evento. http://club-datchball-utebo.blogspot.com.es/

Aquí os dejamos algunas de las fotos del torneo. Podéis hacernos llegar mas de otros equipos, para que Dioni las tenga todas.
También en este enlace podéis ver el dibujo que el pasado mes de diciembre una alumna de nuestro colegio preparó para el día en que Roberto Navarro profesor de Educación Física, vino a nuestro colegio a una reunión con los profesores para hablar del Datchballl dentro del proyecto de Deporte del Centro y en el que el APA desde la Comisión de Salud va a colaborar. Gracias a Silvia por la espontaneidad y a todos los que recibisteis a Roberto tan contentos y con tanto cariño en el colegio, el día que vino.


Desde aquí queremos felicitar al Club de Utebo por la organización y por la apuesta por el deporte y estos valores tan positivos. Al APA, a la dirección y profesorado de educación física de nuestro cole por facilitar todo para que la extraescolar se pueda hacer. Y a Dioni por su implicación.

Belén Benede














0 comments:

Publicar un comentario