domingo, 23 de junio de 2013

Fiesta fin de curso!! GRACIAS A TODOS

El viernes tuvimos una gran fiesta de fin de curso, con la colaboración de grandes y pequeños, en la que no falto de nada. Nos lo pasamos genial!!!
La graduación de los pequeñines de tercero de infantil fue super chula!!, desde aquí os animo a que mandéis fotos y unas palabritas de vuestra experiencia para que los que no pudieron estar también puedan disfrutar de ella.  
Y que decir de la graduación de sexto, cuantas lagrimitas corrieron por el gimnasio, la verdad es que fue muy emotiva tanto para las los chicos y chicas de sexto, como para su padres, hermanos y profesores, fue una despedida a lo grande, también os animamos a vosotros los mayores, que compartáis con nosotros ese gran momento que vivisteis.
Los más pequeños del cole se lo pasaron en grande en la piscina de bolas. También disfrutaron de los lindo en los talleres, unos hicieron muñequitos con cuentas, otros un original broche con globos y otros figuritas de globoflexia.
Grandes y pequeños disfrutaron bailando en la disco-móvil. Y que decir de los bueniiiisimos pastelitos árabes y te moruno que hicieron algunas mamas, para chuparse los dedos!!
Los partidos de datchball fueron un éxito, en el que finalmente participaron mas de 60 personas.
Y finalmente todos lo que quisieron llenaron el porche del colegio para despedir este curso con una gran cena hasta bien entrada la noche.

DESDE AQUÍ OS ANIMAMOS A QUE NOS CONTÉIS QUE TAL LO HABÉIS PASADO EN LA FIESTA Y TAMBIÉN PODÉIS MANDARNOS FOTOS PARA PODER COMPARTIRLAS CON TODOS.

Os recordamos que el mail del APA es apacandidodomingo@gmail.com y que si queréis recibir información de lo que se hace en el APA, podéis enviarnos vuestros correos para incluirlos en el grupo de distribución.
Y por supuesto recordaros que el APA somos todos, seguro que tu puedes aportar tu granito de arena.

0 comments:

Publicar un comentario