jueves, 6 de junio de 2013

FERIA DEL LIBRO EN ZARAGOZA

Un año más se celebra en Zaragoza la Feria del Libro del 31 de mayo al 9 de junio.
Las casetas están unbicadas en el entorno de la Plaza Aragón, y la carpa de actividades en Capitanía.

Feria del Libro 2013
Dentro de todas las actividades, algunas están dirigidas al público infantil, aunque el hecho de ir a ver y comprar libros siempre es algo interesantísimo . Os dejamos aquí algunas actividades de la feria para este fin de semana:

8 de junio:
Firmas por la mañana: Caseta de El Pequeño Teatro de los Libros: María Frisa, 75 consejos para sobrevivir en el campamento.
Por la tarde: Caseta de Ediciones Nalvay: Pepe Serrano Cocina rápida para tortugas, Máziel Spück y el misterio del cuadro. Caseta de El Pequeño Teatro de los Libros: Antón Castro y Javi Hernández, El niño, el viento y el miedo.
18:00 h Patio del edificio de Capitanía. Presentación a cargo de Ana Alcolea del libro juvenil, Croquetas y wasaps (SM) de Begoña Oro.
9 de junio
Firman por la mañana: Caseta de Librería General: Begoña Oro, Croquetas y wasaps. Caseta de Librería París:  María Frisa, ’75 consejos para sobrevivir en el campamento’ ’75 consejos para sobrevivir en el colegio’.
Por la tarde: Caseta de Ediciones Nalvay: Roberto Malo ‘El príncipe que cruzó allende los mares’ ‘Asesinato en el club nudista’. David Guirao ‘El príncipe que cruzó allende los mares’ ‘El libro de Oriana’ ‘La perdición fucsia’. Caseta de Librería París:  María Frisa ’75 consejos para sobrevivir en el campamento’ ’75 consejos para sobrevivir en el colegio’.

Se puede consultar el programa completo aquí: http://www.feriadellibrodezaragoza.com/programa.php

0 comments:

Publicar un comentario