¡HOLA FAMILIAS!
El programa Abierto por Vacaciones lanza la edición de los días no lectivos de Semana Santa.
Las normas son similares a las de la colonia del verano. Os las recordamos:
La organización general de la colonia
Cada monitor/a se hará cargo de su subgrupo durante toda la semana en todo el tiempo. La ratio máxima por subgrupo son 15 niños/as. En nuestro caso, siempre que el número de apuntados lo permita, la ratio máxima que intentaremos barajar sea 12 niñ@s de primaria y 10 niñ@s de infantil.
Cada semana varían los apuntados pero los subgrupos seguirán lo más parecido que las semanas anteriores.
Fechas y horario general:
Días 11, 12, 13 y 18 de abril (ambos incluidos) en horario de 8 a 15 h. Se ofertan por semanas, pudiendo apuntarse a todas o el número que se necesite.
El horario se divide en:
MADRUGADORES, de 8:00 a 9:00 h, subvencionado por Plan Corresponsables
LUDOTECA, de 9:00 a 13:30 h
COMEDOR, de 13:30 a 15:00 h, necesario mínimo de 7 inscritos
Entradas y salidas:
El horario de entrada al cole será desde las 8:00 a las 9:00 h para los inscritos a MADRUGADORES y de 9:00 a 9:30 h para los inscritos a HORARIO DE LUDOTECA.
Los accesos al centro escolar deben ser escalonados, manteniendo la distancia de seguridad y evitando en la medida de lo posible aglomeraciones, por esa razón hay un horario tan amplio.
Los chavales a la entrada se aplican hidrogel. Tendrán un espacio concreto donde dejar sus pertenencias.
Los horarios de salida serán:
Sin comedor: de 13:20 a 13:30 h.
Con comedor: de 14:40 a 15:00 h.
Los usuarios del comedor comerán junto con los compañeros de su subgrupo, siempre en las mismas mesas y sillas y a cargo de su monitor/a. Distanciado de las mesas de los otros subgrupos. y serán desinfectadas cuidadosamente cada vez que se utilicen.
PRECIOS:
EDICIÓN COMPLETA (días 11, 12, 13 y 18 de abril), 4 días:
MADRUGADORES: Subvencionado por Plan Corresponsables
SIN COMEDOR: 42 €
CON COMEDOR: 70 €
DÍAS SUELTOS: (sólo posible si sale grupo de edición completa)
SIN COMEDOR: 15 €
CON COMEDOR: 22 €
El Servicio de Madrugadores será gratis pero hay que indicar en la inscripción si se necesita el servicio o no.
El Comedor de esta colonia cuenta con cocina propia, y se come comida casera cocinada cada día con productos frescos.
*****Las familias o acompañantes de los niños y niñas NO PUEDEN ENTRAR AL RECINTO ESCOLAR en ningún momento durante la colonia****
Toda la información necesaria para las familias, os la proporcionaremos cuando hagáis las inscripciones. Si tenéis alguna duda, podéis consultar por mail o teléfono a los arriba indicados.
Gracias por vuestra confianza.
INSCRIPCIÓN
Cómo:
Se reserva plaza enviando un whatsapp al 692 822 742, indicando NOMBRE, APELLIDOS, CURSO, A QUÉ SE INSCRIBE (EDICIÓN COMPLETA O DÍAS SUELTOS) Y COLEGIO A QUE PERTENECE.
Una vez confirmado que hay inscritos suficientes para que la colonia salga adelante se formalizará la inscripción rellenando el formulario google que os haremos llegar y realizar el pago:
Para realizar el PAGO de la cantidad total de las semanas, mediante transferencia bancaria (NO se admiten pagos en efectivo) una vez confirmado que sale grupo :
Caja laboral ES 80 3035 0341 51 3410004633
Envía el JUSTIFICANTE de pago a ampacandidodomingo@gmail.com
Se reciben inscripciones hasta el 4 de abril (incluido).
A tener en cuenta:
La anulación de una inscripción puede realizarse hasta el día 4 de abril .
No se admitirán anulaciones fuera de plazo. Una vez iniciada la edición, no se devolverá el dinero.
En caso de que la demanda supere el nº de plazas, se tendrán en cuenta los siguientes criterios de preferencia: los descritos por la DGA (familias monoparentales con trabajo fuera de casa, familias que trabajen fuera de casa ambos tutores, familias que deban atender a un dependiente y trabaje fuera de casa uno de los tutores del menor), pertenecer al colegio Cándido Domingo y haber asistido a alguna edición anterior.
LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE REALIZAR CUANTAS ACTUACIONES CONSIDERE CONVENIENTES PARA EL BUEN DESARROLLO DEL PROGRAMA.
Programa autorizado por la DGA que ayuda a la conciliación de la vida laboral de las familias
Condiciones para la realización del proyecto
El Servicio Provincial de Educación del Gobierno de Aragón, establece un nº mínimo de participantes para la viabilidad del proyecto presentado. En caso de no alcanzarse, se reagruparían las preinscripciones de éste y otros centros en alguno cercano a la zona. Os comunicaremos la propuesta alternativa, para poder proceder a la confirmación de su inscripción o declinar la misma, sin coste alguno.
0 comments:
Publicar un comentario