lunes, 7 de octubre de 2019

INFORMACIÓN SOCIOS AMPA

Estimadas familias,


Queremos daros la bienvenida a este nuevo curso escolar y a algunas de vosotras a esta nueva etapa educativa.

Os iremos informando a través de correo electrónico, grupos de whatsapp y redes sociales de todas las convocatorias de reuniones (abiertas a las familias) y actividades varias.

Durante esta semana os pasaremos un recibo a vuestra cuenta de la cuota anual como familias socias. Esta cuota son 18 euros, y es independiente a otras actividades, como las extraescolares. Esta cuota se pasa automáticamente todos los años, hasta que os deis de baja como socios/as (hecho que tenéis que comunicar previamente) o vuestra familia salga del centro y es fundamental para abordar todos los servicios y actividades que que realizamos, así como la participación directa en cualquier tarea, grupo, comisión...

Asimismo, si queréis modificar algún dato de contacto (teléfono, correo electrónico o número de cuenta...) podéis hacerlo igualmente en los diferentes contactos de AMPA; correo, teléfono o directamente en "la casita" en el horario de atención indicado mas adelante.

Aquí podéis ver nuestro compromiso con el tratamiento de estos datos en:

Además, el día 23 de octubre,  a las 16,30 horas en el comedor del colegio tendrá lugar la asamblea ordinaria para todos los/as socios y socias.

En esta primera del año, es importante vuestra asistencia para conformar la propuesta de actividades y proyectos para este curso, y también para que podamos compartir inquietudes y podáis aportar lo que consideréis. 
El orden del día previsto para la Asamblea Ordinaria es el siguiente:

· Aprobación de cuentas y actividades curso escolar 2018-2019
· Presentación de actividades y propuestas de gasto curso escolar 2019-2020
· Repaso de actividad de comisiones y participación en las mismas
· Ruegos y preguntas

Muchas gracias, un abrazo,

 Datos de contacto y redes sociales:
659833242
ampacandidodomingo@gmail.com


Twitter:@AmpaCandidoDomi

Instagram:ampacandidodomingo

Horario de atención en "la casita":  Lunes 9:00 horas y jueves 15:30 horas.



0 comments:

Publicar un comentario