viernes, 20 de enero de 2017

Fotos Navidad 2016


Ya están disponibles para ver y/o descargar las fotos del festival de Navidad que los papas y mamas voluntarios del AMPA realizaron en el pasado festival de Navidad

fotos que unas mamis del AMPA hicieron requeteeee biennnnn, así que desde aquí muchas gracias a las mamis fotografas, a las mamis y papis del AMPA cocineros que prepararon un superrr chocolate, a l@s que cortaron el bizcocho, los que repartieron chocolate y bizcocho, los que recogieronn vamos a tod@s los que colaboraron para poder preparar el festival de navidad, sin olvidarnos de sus majestades los reyes y sus regalos, la tronca y mil gracias a tod@s, pues sin vosotr@s no habría fiesta!!!


1 comments:

  1. Yo pienso que las actividades infantiles no siempre tienen que tener una utilidad, pero sí que es cierto que en ocasiones merecen más la pena los espectáculos de cuentacuentos que tienen un trasfondo.

    Viendo un artículo de esta semana en El Mundo sobre cuentos infantiles para dormir. El artículo es este:
    http://www.elmundo.es/sapos-y-princesas/2017/01/14/587a8e98ca474190638b4592.html

    ... me gustaría contar que hace un par de meses fui con mi niño de 4 años a ver un Cuentacuentos que trataba precisamente de eso, de que todos los presentes nos quedáramos allá mismo dormidos.

    Creo que se titulaba "Quedate dormido en tu camita". El suelo estaba lleno de mantas y cojines para que todos nos tumbáramos. Y la chica que contaba el cuento pasaba por encima de toda la gente, que era un montón, porque la sala estaba llenísima.

    Estaba basado en dos libros que aparecen en ese artículo del Mundo:
    El libro titulado "Mi camita" y el libro titulado "Todos bostezan".

    Ciertamente a mi niño le encantó, y me sorprendió mucho porque pidió dormir esa noche en su camita, que era un poco la finalidad de ese espectáculo.
    Así que me hice con esos dos libritos y la verdad, mi hijo casi cada noche duerme en su cama. Le hemos puesto a la cama unos ojos y una boca como la del cuento y se duerme feliz.

    Al leer ayer el artículo del El Mundo, quería contar esta experiencia, que realmente fue muy enriquecedora.

    ResponderEliminar