miércoles, 27 de abril de 2016

Banco de libros curso 2016/2017 - Fin plazo 11 de mayo

AVISO BANCO DE LIBROS 

CURSO 2016/2017

Si tu hijo va a estar en primaria en el próximo curso  2016/2017, ya puedes inscribirte en el Banco de Libros Cándido Domingo. (mirar características de cada curso en los adjuntos)
Para ello, tienes que rellenar el cupón adjunto y entregarlo, hasta el día 11 de mayo, en Secretaría junto al justificante de haber pagado el Banco de Libros.
Dicha cuota debe ser ingresada en la cuenta número:  ES70-3035 0292 24 2920021622 (Caja Laboral calle don Jaime), con la referencia “Banco de Libros” y el nombre y apellidos del niño. Ha de hacerse una inscripción por niño.
Organizado conjuntamente por el Colegio y la Asociación de Padres y Madres de Alumnos, el Banco de Libros tiene como objetivos el máximo aprovechamiento de los libros que los alumnos del colegio necesitan para sus clases y procurar ahorro en los costes de los materiales escolares, sin olvidar el fomento de la responsabilidad por el cuidado de los libros y del medioambiente. El Banco de Libros está a disposición de todos los alumnos del centro, de forma diversa según el curso en el que se encuentren.

Entendemos que puede ser de interés para todos y para el buen fin del proyecto necesitamos vuestra participación, por lo que te pedimos que indiques en el cupón también si quieres colaborar en la gestión y actuaciones necesarias para el buen funcionamiento del Banco del Libros.

0 comments:

Publicar un comentario