miércoles, 22 de abril de 2015

XIX Jornadas Culturales 2015

Nuestros chicos y chicas han tenido una agenda de lo mas completa esta semana en el cole, con la celebración de las "XIX Jornadas Culturales", se lo han pasado todos de lo lindo, con actividades de lo mas variadas.

Tod@s andan locos de contentos con el apadrinamiento lector y deportivo en el que grandes y pequeños aprenden a convivir y ayudarse un gran proyecto que enriquece su día a día de una forma muy dinámica y creativa.

Ni que decir que el concurso de fotografía lectora ha estado super chulo y anima a que nuestros pequeños se adentren en el mundo de la fotografía y la lectora de una forma muy creativa, a ver si al curso que viene conseguimos que todas las clases participen y que mas familias se animen!!!

Bueno bueno bueno, no nos olvidemos del gran partido de madres contra hijos de segundo de primaria, que este año ha tenido como ganadoras a las mamis!!! pero tanto madres como hij@s se lo han pasado en grande en esta jornada deportivo familiar.

Y como no!!! otra vez el supeeerrrrr desayuno saludable que a tod@s les encanta y les enseña lo importante que es empezar la mañana con un buen aporte de productos saludable y si puede ser de cercanía muchísimo mejor, ademas en nuestro super cole tenemos la suerte de contar con unos comercios de cercanía de lo mejor que no suministras productos de la mejor calidad, gracias!!!

Y por último como cierre, hoy hemos tenido la inauguración de las nuevas mesas de pingpong para favorecer que nuestros chicos y chicas puedan practicar otro deporte mas en nuestro gran cole.


Y por supuesto no os olvidéis de mirar el blog del cole donde tenéis muchas fotitos de todas las actividades de esta semana.




0 comments:

Publicar un comentario