miércoles, 11 de marzo de 2015

Este domingo, jornada participativa en el Bruil!!!


La plataforma Vive el parque Bruil convoca una plantación popular de árboles y una jornada de actos el domingo 15 de marzo a las 11:30 en el Parque Brui

lPlantaremos una morera y un roble, haremos un mural participativo con las manos de los niños/as de los coles y una crisálida de los deseos, todo esto a lo largo de la mañana.  también habrá fichas de reconocimiento de las diferentes especies del parque  para los más curiosos/as.
A las 12:30, cuento a cargo del colectivo " Pido la Palabra"
 A partir de la 13h, Las Asociaciones Vecinales pertenecientes a la Plataforma ofrecerán un vermú popular a quien quiera  pasarse , en el mismo parque.


Además, Este año hemos convocado a una serie de artistas afincados en el barrio de la Madalena de varias disciplinas. Hay fotógrafas, ceramistas, pintores y escultores.

Todos sus trabajos en esta ocasión van a estar incluidos dentro de lo que se conoce como Land Art, o arte en la naturaleza. Son propuestas de arte efímero, realizadas con materiales reciclados recogidos en el Bruil y su entorno.
Las obras se irán realizando en el propio parque a lo largo de la mañana y, al mismo tiempo, actuará la compañía local de danza Butoh Ma-Jo.

Land Art

- Nemesio Mata con María Urra. 
- Serafina Balasch y Gerardo García.
- Miguel Ángel Gil.
- Paloma Marina.
- Andrea.
- Ada.

Ikebana (Arte floral japonés)

- Sonoko Inoue (Profesora de la Escuela Ikebana Sogetsu)

Danza Butoh:

- Compañía Ma-Jo, con Gonzalo Catalinas, Laura Bailón y Alfredo Porras (Essential Sound)


Os invitamos, si hace bueno, a venir con vuestras manitas y cestas de pic-nic a comer en el parque ese día.

AV de la Madalena "callle y libertad" AVV Parque Bruil San Agustín , AMPA CP Tenerias, AMPA Cándido Domingo, AMPA CP Gascón y Marín, ANSAR

0 comments:

Publicar un comentario