domingo, 21 de septiembre de 2014

No a los ceses de los Oficiales de Mantenimiento interinos!!!


El colectivo de “Funcionarios en Lucha”, y en concreto, la mayoría de Oficiales de Mantenimiento interinos de Colegios y Centros Cívicos, están reivindicando que no se supriman plazas vacantes de su categoría dentro del Ayuntamiento de Zaragoza.

Tras las pruebas selectivas celebradas a principio de 2014 (para las plazas de 2006 a 2009), pasarán a ser fijos los que superaron los exámenes. En caso de que soliciten una plaza ocupada por personal interino, esta persona puede ser despedida si se cumple la propuesta municipal de amortizar (es decir, eliminar de la plantilla) plazas de Oficiales de Mantenimiento.

Las personas afectadas solicitan, en tanto no se convoquen las pruebas selectivas de las ofertas de 2009 a 2014, ser destinadas a estas vacantes en lugar de amortizarlas.

    Entre los afectados por esta situación, está uno de nuestros oficiales o “conserjes”,  Miguel. Está recogiendo firmas de madres y padres, y de toda la comunidad educativa del Cándido Domingo (y simpatizantes)… para no ser cesado y poder seguir trabajando de interino.

Dichas amortizaciones no solo supondría pérdida de empleo sino también el deterioro en la calidad del servicio en la educación pública y el servicio a la ciudadanía.

0 comments:

Publicar un comentario